Friday, February 11, 2011

Primero Entrada

Hola, me llamo es Devon Lewis. Tengo diecinueve años y mis cumpleanos es diez de Agosto. Nací en Annapolis, Maryland.  Viví allí por dos años y entonces me moví a California. Viví en California por diez años y entonces me moví a Park City, Utah. Me gusta California mejor que Utah porque me gusta la playa y el sol. No me gusta la nieve mucho. Ahora, voy a la Universidad de Utah. Mi enfoque de estudios es Biología con un minor en Química y Español. También, soy premédico. Quiero ser un doctor y trabajar con los doctores sin fronteras.  

2 comments:

  1. Hola Devon. Yo nací en Denver, Colorado. Mi enfoque de estudios es Negocios, pero con un minor en Español también! Me gusta California también, pero me creo que Colorado es mejor.

    ReplyDelete
  2. Está imponente que quieres trabajar con los doctores sin fronteras. Me encantan.

    ReplyDelete