Monday, February 21, 2011

Mis Vacaciones del Invierno

Durante mis vacaciones del invierno hice mucho. !Trabajé mucho! Para mi trabajo miré niños. Trabajé cada martes y jueves para un familia. También, trabajé para otras familias. Miré niños durante otros días como lunes, miércoles, y viernes. Hice mucho dinero durante mis vacaciones del invierno. !Hice 1,400 dolares! Hice el dinero para mis vacaciones de la primavera. Voy a California con mis amigos para una semana. Durante mis vacaciones del invierno yo también visité con mis amigos mucho. Todos de mis amigos de secundaria vinieron a Park City. Era divertido a visitar con mis amigos de secundaria. También, visité con mi familia mucho. Esquié con mi familia mucho. Mi hermana y su esposo, y mi hermano vinieron a la casa por los vacaciones del invierno. !Mis vacaciones del invierno fue muy divertido!

2 comments:

  1. Devon durante mis vacaciones del invierno no trabajé. Pero yo espero que trabajé porque yo quiero dinero.Yo visité con mis amigos mucho también! Mis vacaciones del invierno era muy divertido también!

    ReplyDelete
  2. Me encanta visitar a California. Este año pasado mi familia y yo fuimos a Disneyland.

    ReplyDelete