Thursday, April 21, 2011

Mi experiencia con español 2010

En español he aprendido mucho. Español 1020 era mi primer clase de español en  la universidad. He tomado seis años de español antes la universidad de Utah. En mis clases de español en escuela de secundaria mis profesores para español eran muy malos. No aprendí a hablar o a escribir en español. Cuando vine a la Universidad de Utah estaba nerviosa para el clase de español. Tenía suerte y tenía un buen profesor en la universidad. He aprendido mucho este año. He aprendido más este año que todos de mis años en escuela de secundaria.  El clase de español era mucho de trabajo pero pienso que es porqué aprendí mucho. Necesitas practicar cada día aprender español. Me gustó el día de virtual porque me hizo trabajo en mi español. Me ayudó mucho. Quiero a menor en español de la universidad de Utah. El próximo clase de español tomaré es español 2010. También, quiero viajar a Peru estudiar al exterior y aprender español. Quiero ser un doctor, pero quiero ser un doctor en un país rural, como un país donde hablan español. Usaré español con mi trabajo como un doctor. Me gusta español mucho. Es muy divertido aprender otra lengua. Espero hablar español muy bien un día.

No comments:

Post a Comment